La Frase del mes:

Leadership is a journey, not a destination.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Como sabrán, se acerca del Día de la Madre.

Todos los años recibimos bombardeos de publicidad y promociones, aconsejándonos sobre lo que debemos regalarle a nuestras mamás, y haciéndonos recordar lo importante que son para nosotras. Este año es un poco diferente desde mi perspectiva. Esta vez, yo también soy mamá y este hecho hace que me plantee las publicidades de una manera diferente, un análisis diferente. Tal vez, hasta lo haga de una manera inconsciente.

Una publicidad que me parece que se merece unas líneas es la publicidad de Entel, en la cual una mama de Aldeas Infantiles es sorprendida por sus 26 hijos. Creo que Entel ha sabido fusionar el reconocimiento a las mamás y la labor social, tan necesitada en nuestro país, de tal manera que ha ido más allá, ya que no solo son abnegadas mamas de sus hijos de sangre, si no que son mamas que se han comprometido a llevar adelante la vida de muchos niños que actualmente sus padres naturales no pueden permitirse hacerlo, por el motivo que sea. Cualquier persona que sepa qué es ser madre, y cualquier persona que conozca la labor de Aldeas Infantiles puede sentir cómo esta mama, la cual es sorprendida en el comercial por sus hijos que vienen desde diferentes puntos del país, es más que una mama, en ese momento se convierte en un emblema. Y para finalizar "la señal que estabas esperando", me encantó suave, sutil y saliendo de las típicas promociones consumistas que nos encontramos estos días.
El link en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=W7pHcAtpdx0

Como comercial me quedo con este, porque más que vendernos un día, una oferta o un producto, nos está vendiendo el valor de la persona en sí, el valor de mamá.